Estudio de Arte La Obra
.
estudio de arte la obra
estudio de arte la obra
esculturas
INICIO COLECCION SERVICIOS ESCULTORES OTROS INTERESES CONTACTO
  peak      

MOLDES PARA ESCULTURAS : de Silicona, RTV, Yeso, Resinas. En nuestro estudio de arte se utilizan diversas metodologias de reproducción, respondiendo a las necesidades y requerimientos de los artistas que operan con nuestro taller y las obras solicitadas.

Se abarca desde sencillos moldes perdidos en yeso hasta complejos y sofisticados moldes de silicona RTV. Se puede reproducir obras en variados materiales, tales como el cemento, yeso, resina y otros materiales sintéticos, aparte de la tradicional cera.

 

 

 

MODELADO DE ESCULTURAS : Retratos, Figuras Humanas, Animales y Abstractos en cualquier formato. Realización de modelos originales por encargo.

 

 

 

AMPLIACION DE ESCULTURAS : Por puntos a cualquier escala. Ampliación y reducción a escala.

 

 

 

REPRODUCCION DE ESCULTURAS : en Bronce, Aluminio, Acero Inoxidable, Hierro. El bronce es un material solido y milenario que realza la calidad de cada escultura y es muy utilizado por muchos artistas.

Nuestras esculturas tienen una capa final de quimico sobre bronce, que dan una calidad increíble a nuestras esculturas, gozando nuestros bronces de un prestigio internacional.

Con unas patinas finales sobre el bronce, que dan a cada escultura un carácter único requerido por varios artistas.

 

 

 

 

FUNDICION : a la cera, en cascara de cerámica, a la tierra, o en investimento bajo vacio. Tirada de múltiples moldes. Edición de series.

Estudio de Arte la Obra se especializa en la reproducción de obra escultórica en bronce y otros metales abarcando todas las etapas que componen el proceso de fundición, las cuales son realizadas íntegramente en nuestras instalaciones combinando tecnicas tradicionales y procesos avanzados en la fundición artística.

 

 

 

 

PATINADO : amplia variedad de pátinas al fuego, de atmosfera, de contacto, etc. El patinado es dar coloración al bronce mediante la aplicación de sales y químicos, con la ayuda del calor o del frío, acelerando los procesos naturales de oxidación. Asi se obtienen tonos que varían desde el negro, arenas, dorados. marrón, verdes o azules.

 

 

 

 

RE - CONTRUCCION DE ESCULTURAS : Soldadura Tig Mig. La mayoría de las esculturas son fundidas por partes debido a su tamaño y por problemas metalurgicos. Se hace necesario por lo tanto la unión de los fragmentos, y es ahí donde la soldadura se ha transformado en una aliada importante para quienes dedican su empeño a la fundición artística.

Contamos con equipos de soldadura al oxígeno y soldadora industrial TIG y MIG, sistemas que nos permiten trabajar adecuadamente el aluminio, las distintas aleaciones del bronce y obras de diferentes formatos.

 

 

 

 

REPARACION Y RESTAURACION DE ESCULTURAS : Restauracion de piezas a monumentos. desde pequeña a gran escala. Recuperacion de patinas, remodelamiento para sustitucion de piezas perdidas.

 

 

 

 

DISEÑO DE PIEZAS ORIGINALES : para un uso exclusivo y personalizado (Regalos Corporativos, Galardones Especiales, Regalos de Empresa).

 

 

 

 

CERTIFICACION DE METALES y Asesoria de Aautenticidad. (Expertice, Curadores).

 

 

 

 

PROYECTOS Y ARTE ESCULTORICO : El principal capital del Estudio de Arte La Obra son la cantidad de escultores nacionales e internacionales que han elegido al taller como el centro especializado donde pueden confiar sus obras y el staff de escultores que conforman el equipo de trabajo.

Es el lugar que protege de los derechos de autoria y de reproduccion de las obras.

Controla ademas la reproduccion fraudelenta.

 

 

 

 

CONSTRUCCION DE ARTE ESCULTORICO: Nuestras capacidades y el staff de escultores que conforman el equipo de trabajo nos permiten colaborar con artistas consagrados que nos encargan la elaboracion de complementos a sus obras, bajo estrictas normas del diseño original o bien, fundidos que complementan la obra final.

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Modelamiento Escalable

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Moldes

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Modelado Creativo 3D

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Restauracion de Marmol

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Restauracion Monumentos (ANTES)

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Restauracion Monumentos (DESPUES)

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Patinados

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Reparación y Restauración

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Reparación y Restauración

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Creación

 

Copyright 2008 Estudio de Arte La Obra
Construcción

Estudio de Arte La Obra
.
Derechos Reservados© Estudio de Arte La Obra & RHPC (Chile - 2017)
Fono 2 27 75 26 20 - Quinta Normal - Santiago de Chile